Smash Bros. Ultimate reconocido como juego del año en Japón

POR

Cris

Hace 4 meses

Un galardón que lo reconoce no solo como juego del año, sino que una de las entregas más importantes para la región y para el catálogo de juegos de Switch. Super Smash Bros. Ultimate se posicionó como «Mejor Juego del Año» frente a Monster Hunter World en la última entrega de premios realizada en nipón.

Super Smash Bros. Ultimate llegó hace poco más de cuatro meses al mercado y rápidamente se posicionó como una de las entregas más exitosas de la franquicia de luchas de Nintendo. El título exclusivo de Switch ha alcanzado el reconocimiento mediático y en Japón una entrega de premios así lo reconoció.

Hace escasas horas atrás, el país nipón dio a conocer a los ganadores de los ‘Famitsu Awards 2018’, el cual reunió a las mejores entregas estrenadas durante el año pasado en la industria y que, finalmente, terminó por otorgarle el reconocimiento a un título «hecho en casa»

La última entrega desarrollada por Bandai se quedó con el reconocimiento a «Mejor Juego del Año», con un galardón que hoy puede exhibir con gusto.

Juego del Año - Smash Bros. Ultimate
Juego del Año – Smash Bros. Ultimate

Para contextualizar, en Super Smash Bros. Ultimate se unen luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Más personajes, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Super Smash Bros. Ultimate llegó el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-