back_d

Smash Bros. Ultimate reconocido como juego del año en Japón

08 Abril 2019

Un galardón que lo reconoce no solo como juego del año, sino que una de las entregas más importantes para la región y para el catálogo de juegos de Switch. Super Smash Bros. Ultimate se posicionó como «Mejor Juego del Año» frente a Monster Hunter World en la última entrega de premios realizada en nipón.

Super Smash Bros. Ultimate llegó hace poco más de cuatro meses al mercado y rápidamente se posicionó como una de las entregas más exitosas de la franquicia de luchas de Nintendo. El título exclusivo de Switch ha alcanzado el reconocimiento mediático y en Japón una entrega de premios así lo reconoció.

Hace escasas horas atrás, el país nipón dio a conocer a los ganadores de los ‘Famitsu Awards 2018’, el cual reunió a las mejores entregas estrenadas durante el año pasado en la industria y que, finalmente, terminó por otorgarle el reconocimiento a un título «hecho en casa»

La última entrega desarrollada por Bandai se quedó con el reconocimiento a «Mejor Juego del Año», con un galardón que hoy puede exhibir con gusto.

Juego del Año - Smash Bros. Ultimate
Juego del Año – Smash Bros. Ultimate

Para contextualizar, en Super Smash Bros. Ultimate se unen luchadores y mundos de juego míticos colisionan en el enfrentamiento definitivo: ¡una nueva entrada de la serie Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Más personajes, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores. ¡Todos!

Super Smash Bros. Ultimate llegó el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-