back_d

SEGA confirma que Lost Judgment no llegará a PC por el momento

08 Mayo 2021

SEGA acaba de informar que Lost Judgment, la secuela del spin-off de la saga Yakuza, no llegará a PC por lo momento. La noticia fue revelada a través de un comunicado de SEGA a PC Gamer, donde la desarrolladora japonesa ha explicado el malentendido.

Recordemos que hace poco en la misma web japonesa de Lost Judgment se mencionaba que el juego saldría para Windows 10 y Steam, pero esta información desapareció. Es por ello que finalmente se priorizó realizar un comunicado oficial donde se explicaría la razón de no incluir este lanzamiento para ordenadores. «El juego se ha anunciado para consolas PlayStation y Xbox. SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC en este momento», han explicado. Si bien SEGA no cerró las puertas, recordemos que el Judgment original tampoco está en PC, pero los juegos de la saga Yakuza sí están en compatibles.

Por otra parte, si quieres disfrutar del spin-off de la franquicia, Lost Judgment saldrá para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X el 24 de septiembre.