back_d

Jump Force trae todo el poder de Majin Buu en su nuevo trailer

08 Agosto 2019

Como parte de una de las adiciones que la desarrolladora agregará al Character Pass, Majin Buu, de Dragon Ball Z, se integregará directamente a la batalla para exponer todo su poder. La compañía por fin mostró cómo lucirá este peculiar y carismático personaje, que llegará con algunas de sus habilidades más poderosas.

Ya habíamos tenido la oportunidad de verlo en capturas de pantalla y para presentarlo en forma hoy Bandai Namco liberó un trailer en el que muestran algunos de sus ataques.

Bandai Namco todavía no revela su fecha de lanzamiento, pero se espera que llegue antes de octubre.

Aprovechamos para recordarte que el DLC Character Pass incluye a los 9 personajes extra Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Toushiro Hitsugaya, Trafalgar Law, Grimmjow Jaegerjaquez, Madara Uchiha, Katsuki Bakugo y Majin Buu.

Los 3 primeros ya están disponibles y se espera que los 2 últimos lleguen en algún punto del verano. Aún no hay fecha de lanzamiento para los 4 restantes.

Importante…

Cabe destacar que fue hace algunos meses atrás que en una edición publicada de la revista japonesa V-Jump (vía Gematsu), se reveló la lista completa de los peleadores que se unirán a lo largo de este año al juego. Entre ellos tenemos a personajes de diferentes series, como Naruto, Bleach y Hunter x Hunter.

  • Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)
  • Toushirou Hitsugaya (Bleach)
  • Majin Buu (Dragon Ball Z)
  • Katsuki Bakugou (My Hero Academia)
  • Trafalgar Law (One Piece)
  • Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)

Bajo ese contexto, agunas series presentes en el título quedaron fuera del contenido DLC. Saint Seiya, Hokuto no Ken, City Hunter, Yu Yu Hakusho y JoJo’s Bizarre Adventure, por solo mencionar algunas.

La publicación que reveló la lista no comentó nada sobre la fecha de lanzamiento de los nuevos peleadores. Por ahora sabemos que Seto Kaiba y All Might estarán disponibles el próximo mes con otro personaje más por confirmar.

Te recordamos que Jump Force está disponible desde el pasado 15 de febrero a través de las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-