back_d

Street Fighter 5 superó a Street Fighter 4 en ventas

08 Agosto 2019

Capcom acaba de presentar su lista de juegos más vendidos de la historia como compañía, sorprendiendo al mostrar que el título Street Fighter 5 acaba de superar en ventas a su anterior entrega, Street Fighter 4. Hoy se posiciona en sus 3,7 millones de copias vendidas en la 14ª posición del ranking histórico.

La cuarta y quinta parte, en todo caso, están lejos de los 6,3 millones que vendió el Street Fighter 2 original y los 4,1 millones de copias de Street Fighter 2 Turbo. Street Fighter IV cuenta con distintas versiones que ayudarían a superar a Street Fighter 5 si se sumasen. Contando todo lo que se lanzó durante la 4ª parte, la entrega se situaría en una cifra cercana a los 8 millones gracias a lo exitoso de su estreno en Nintendo 3DS con sus 1,3 millones de copias, los casi 2 millones de juegos que vendió Super Street Fighter 4 o las 1,3 millones de unidades conseguidas por todas las versiones de Ultra Street Fighter IV.

En cuanto a sagas completas, Street Fighter se queda lejos de dos series de Capcom: Monster Hunter atesora 55 millones de juegos vendidos, mientras Resident Evil logra la imponente cifra de 92 millones de copias.