Activision no brindará copias a la prensa de Sekiro: Shadows Die Twice

POR

Hylia

Hace 01 año

Debido a recientes decisiones de los editores encargados, es muy probable que no veas muchos comentarios antes del lanzamiento sobre el juego de Sekiro: Shadows Die Twice a finales de este mes.

La gran e importante compañía de Activision, el editor encargado del videojuego de From Software, Sekiro: Shadows Die Twice, ha confirmado que no enviará el código de revisión para este juego antes del lanzamiento oficial. En otras palabras, la prensa tendrá acceso casi al mismo tiempo que los consumidores. 

Esta información fue confirmada por la misma línea editorial de Activision a un sitio web, VG4247 en un evento de vista previa reciente, y el mismo se ha transmitido a otras publicaciones. Curiosamente, parece que Activision tampoco enviará el código inicial a los YouTubers.

De hecho, el YouTuber SkillUp ha revelado esto en un tweet. En algunos casos, los editores optan por enviar sólo el código de revisión antes de seleccionar YouTubers, lo que no parece ser el caso esta vez. «Activision ha dicho que no lanzarán copias de revisión de #sekiro antes de la fecha de lanzamiento. Por lo general, esto sería motivo de preocupación, pero estamos hablando de @fromsoftware_pr aquí; Creo que estos chicos se han ganado el beneficio de la duda.»

Esto es obviamente un poco preocupante, pero las razones de Activision podrían ser más bien logísticas que nada que ver con la calidad de Sekiro. De todas formas, esto no quiere decir que existan excepciones de alguna página o youtuber que pueda conseguir el material un poco antes de tiempo para brindar opiniones sobre el título.

Sekiro: Shadows Die Twice es un próximo videojuego de acción y aventuras desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision. El juego está programado para ser lanzado para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de marzo de 2019.

La revisión de Shadows Die Twice estará disponible el 22 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.