Cyberpunk 2077 estaría bastante lejos de su estreno

POR

Hylia

Hace 01 año

Cyberpunk 2077 ha tardado mucho en llegar, y aún falta mucho tiempo antes de que puedas jugarlo, incluso si esa larga demo de juego se veía muy bien. En un nuevo video sobre la creación del juego, el CD Projekt Red deja claro que «Cyberpunk 2077 ya no puede ser el misterio que alguna vez fue, pero el trabajo está lejos de terminar».

Más específicamente, es Doug Cockle, la voz de Geralt de Rivia, que nos dice eso. Cockle agrega con la marca de grava que «fiel a la promesa hecha en 2013, el juego llegará cuando esté listo». Si tenía una esperanza poco probable de que la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 llegará en un futuro cercano, entonces deberás esperar por un periodo aún más largo, lamentablemente.

Esta información fue brindada en la última parte de una serie de documentales que han sido publicados en estos últimos días por CD Projekt Red en el canal oficial de PlayStation en YouTube. Los episodios anteriores cubrieron los orígenes tempranos de CD Projekt, el aumento de la popularidad de The Witcher y el desarrollo de una versión independiente de Gwent.

El documento Cyberpunk 2077 no ofrece muchos detalles nuevos sobre el juego, pero si tienes mucha curiosidad por cada parte del contenido que está por publicarse, lo compartiremos contigo al final de la nota.

Hemos visto varios indicios de que Cyberpunk 2077 podría estar disponible en 2019, pero esos consejos están lejos de ser ciertos. Pero si el juego está a la altura de la barra de calidad CD Projekt con The Witcher 3, esa espera valdrá la pena, especialmente si eso significa que los desarrolladores no tendrán que trabajar ellos mismos hasta esa fecha.

Cyberpunk 2077 es un próximo videojuego de rol desarrollado y publicado por CD Projekt, que se lanzará para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Adaptado del juego de mesa de 1988 Cyberpunk 2020, se establece cincuenta y siete años más tarde en Night City, California, un mundo abierto con seis regiones distintas.

Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.