back_d

Final Fantasy X/X-2 HD tiene nuevos adelantos para Xbox y Switch

09 Abril 2019

Final Fantasy X/X-2 HD son una de las entregas de la franquicia de la compañía japonesa que más han encantado a los fanáticos a lo largo del tiempo. Los dos clásicos títulos están preparando su arribo a Xbox y a la consola híbrida de Nintendo para finales de este mes y ya tenemos un nuevo trailer para poder hacer más a meno la cuenta regresiva.

Y es que tal como consignábamos en Mundo Games hace algún tiempo atrás, Square Enix tomó la decisión para este año de lanzar algunas de las entregas más importantes de Final Fantasy en Switch y Xbox One. Una de ellas es la remasterización de la versión completa de Final Fantasy X y a unos días de que haga su debut en dichos sistemas, Square Enix presentó un nuevo trailer.

Es así como ahora y con el contexto de dar preámbulo al próximo próximo lanzamiento de Final Fantasy X/X-2 HD en Switch y Xbox One, así como elevar la expectativa al respecto, Square Enix liberó un nuevo trailer de la remasterización que llegará el próximo 16 de abril, lo cual marcará su debut en consolas de las 2 compañías, tras mantenerse como título disponible en sistemas PlayStation y en PC.

El video, muestra la historia de amor entre Tidus y Yuna que tiene lugar en el mundo de Spira y donde cada personaje vivirá una aventura en particular en el título original y en su secuela.

Cabe destacar que de Final Fantasy X/X-2 HD en Switch y Xbox One se une a los debuts de Final Fantasy IX y Final Fantasy VII, que ya están disponibles en ambas consolas. Todos estos, en espera del lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegará el 30 de abril.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-