back_d

RUMOR: Nintendo realizaría nuevo Direct el 11 de abril

09 Abril 2019

Con una generación de Pokémon en camino, el éxito de Smash Bros. Ultimate y los recientes rumores de la llegada de la trilogía de Metroid junto a nuevos juegos de The Legend of Zelda en camino, Nintendo está preparando una nueva reunión de su programa de presentación en vivo, según afirman recientes rumores cercanos al estudio.

Y es que es gracias al éxito que Switch ha adjudicado gracias a las vistas del público fanático a los videojuegos, la compañía japonesa después de dar realización a la presentación de la nueva generación de Pokémon dentro de la consola, amén de los próximos títulos originales que vendrán en su calendario; está lista para llegar con un nuevo evento en vivo.

A dos meses de la próxima edición del E3 en el que buscaría realizar sus más grandes anuncios, fuentes cercanas al estudio asegurarían que abril recibiría dentro de escasos días más una nueva versión de su formato pre-grabado de emisión en directo.

Nintendo Switch llegó al mercado el pasado 3 de enero de 2017 y, desde entonces, la consola ha alzado un éxito de ventas que la ha posicionado como uno de los dispositivos más reconocidos a día de hoy. La fuente consignó cual aseguró que el próximo jueves 11 de abril de 2019, la compañía se haría presente con una próxima edición en la cual podríamos ver los anuncios filtrados la semana pasada.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-