Primer Día de la Comunidad del año en Pokémon Go ¿Estás listo?

Además de poder capturar fácilmente al inicial de Johto, incrementará la posibilidad de obtener un Totodile shiny o variocolor.

POR

Hylia

Hace 5 meses

Además del Eclosionatón y la oportunidad de encontrar Pokémon Legendarios con los logros de investigación, Pokémon Go se prepara para su primer Día de la Comunidad de 2019 que se realizará durante el próximo sábado 12 de enero.

Durante tres horas los jugadores verán aparecer de forma más frecuente a un Pokémon específico, en este caso se trata de Totodile. Además de poder capturar fácilmente al inicial de Johto, incrementará la posibilidad de obtener un Totodile shiny o variocolor.

Además todos aquellos que evolucionen un Croconaw a Feraligatr durante el evento o hasta una hora después de que haya concluido, lograrán que su Pokémon aprenda Hidrocañón como beneficio exclusivo.

Hay otro par de ventajas que estarán activas durante el evento, los huevos tardarán en eclosionar una cuarta parte de la distancia requerida, mientras que los cebos que se coloquen en las Poképaradas tendrán un efecto de 3 horas en lugar de la media hora que suelen durar normalmente.