back_d

Juega con actores legendarios en el nuevo shooter Crime Boss

10 Marzo 2023

Chuck Norris y otras glorias de Hollywood protagonizan Crime Boss: Rockay City, el nuevo shooter desarrollado por INGAME Studios que se estrena el próximo 28 de marzo en Epic Games Store.

Crime Boss: Rockay City es un título de acción que podremos disfrutar en campaña solitario o cooperativo, donde Travis Baker (Michael Madsen) regresa a la ciudad Rockay City para reclamar su puesto como líder del crimen organizado. El juego cuenta con la aparición de estrellas del cine tales como: Michael Madsen, Chuck Norris, Danny Trejo, Michael Rooker, Kim Basinger, Danny Glover, Damion Poiter y Vanilla Ice. Recordemos que Crime Boss fue presentado hace unos meses y si bien llegará primero a PC, también dará el salto a consolas en un futuro.

Así lo confirmó la editora 505 Games a través de su informe financiero, donde se espera que llegue a consolas de última generación como PS5 y Xbox Series X|S durante el mes de Junio. Por el momento el título saldrá en PC y será un exclusivo de Epic Games Store hasta junio de 2024.