back_d

Equipo de Devil May Cry 5 ya estaría trabajando en nuevo proyecto

10 Abril 2019

Fue un éxito rotundo. Devil May Cry 5 llegó al mercado hace ya un mes atrás, y después de posicionarse como uno de los estrenos más grandes de la compañía en Steam, el estudio ya buscaría su próxima gran ambición. Un tweet podría hacer referencia a un nuevo proyecto en manos del estudio.

Y es que no solo se le considera el salvador de Devil May Cry, sino que también el gran Hideaki Itsuno tiene un historial impresionante como parte del desarrollo de varios títulos de pelea de Capcom y, por si esto no fuera mucho, también es creador de Dragon’s Dogma. Ahora que Devil May Cry 5 ya está en el mercado, es momento de trabajar en un nuevo proyecto y el creativo se encargó de encender el hype con una publicación en redes sociales.

Dado que todo ha sido felicidad y celebraciones en Capcom después del lanzamiento de títulos importantes, el equipo de desarrollo de Devil May Cry 5 se reunió para festejar los buenos resultados que ha tenido el juego, tanto en críticas como en ventas y el momento fue capturado por Hideaki Itsuno, quien compartió la reunión en redes sociales.

Sin embargo, el creativo también incluyó una fotografía con el que describió como el equipo que está encargado del «nuevo proyecto», por lo que es un hecho que ya lidera a un grupo de creativos para el desarrollo de un nuevo juego.

Cabe recordar que la popularidad del juego alcanzó un punto tal, que inclusive Devil May Cry 5 llegó a superar incluso a Resident Evil 2 Remake en cantidad de jugadores concurrentes en Steam y actualmente el juego lidera en la plataforma. Fueron más de 88 mil jugadores al unísono que se sumaron durante su primer fin de semana a través de la plataforma de Gabe Newell y que marcaron un récord de fanáticos disfrutando al mismo tiempo una entrega desarrollada por Capcom.

Te recordamos que Devil May Cry 5 ya está disponible desde el pasado 8 de marzo de 2019 a través de PC, Xbox One y PlayStation 4.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-