back_d

Monster Hunter World será el próximo juego gratuito del Xbox Game Pass

10 Abril 2019

Monster Hunter World es una de las entregas más exitosas de la franquicia de Capcom. El estudio arribó oficialmente a principios del año pasado en consolas para posteriormente expandirse a PC sin frenos. Ahora, el título llegará por primera vez gratis gracias a Xbox.

Siguiendo el calendario ya previamente programado por la compañía, Microsoft reveló a primera hora de la mañana los 6 nuevos juegos que están en camino a Xbox Game Pass. La lista de títulos para abril está encabezada nada más y nada menos que por Monster Hunter World.

El título de Capcom se estrenó el año pasado y ya se convirtió en uno de los lanzamientos más exitosos de la desarrolladora japonesa. Los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutarlo a partir del próximo 18 de abril.

Otra gran sorpresa es la llegada de Prey al servicio. El título de 2017 a cargo de Bethesda y Arkane Studios fue muy bien recibido por los jugadores y la crítica. Ahora formará parte del servicio de Microsoft desde mañana.

Asimismo, podrás continuar tu aventura con el segundo capitulo de Life is Strange 2, aniquilar zombies en Resident Evil 5, sobrevivir en The Walking Dead: A New Frontier y divertirte con The Golf Club 2. Abajo te dejo la lista de juegos y sus respectivas fechas de llegada al servicio:

Prey (11 de abril)
The Golf Club 2 (11 de abril)
Monster Hunter World (18 de abril)
The Walking Dead: A New Frontier (18 de abril)
Life is Strange 2: Episode 2 (24 de abril)
Resident Evil 5 (25 de abril)

En palabras de la misma desarrolladora, Monster Hunter World ha marcado hasta el día de hoy un precedente en las entregas de la compañía después de ser el primer título de la franquicia en alcanzar las 10 millones de unidades en sus primeros meses a la venta y perfilándose así, como un éxito de ventas.

Te recordamos que Monster Hunter World se estrenó oficialmente a través de PlayStation 4, Xbox One y PC

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-