back_d

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya llegó a PC y estos son sus requisitos

10 Abril 2019

Fue una de las franquicias que más encantó a los fanáticos del misterio en las consolas portátiles de Nintendo y que hoy, deja su exclusividad para expandirse a todo el mundo. Phoenix Wright está de regreso con la trilogía original de títulos de Ace Attorney en las consolas de octava generación y PC, desde hoy mismo.

Según consigna Tarreo.com, las aventuras del reconocido abogado inexperto más experto del mundo está de regreso a las pistas de la abogacía y las leyes en una entrega que revive la trilogía original de juegos de Nintendo DS de la franquicia.

Concretamente, la nueva colección de títulos arribó oficialmente este martes 09 de abril. Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy se despliega oficialmente en las consolas de octava generación, y a través de PC publicado por medio de Steam como su única plataforma de distribución en la plataforma.

Es así como ahora la serie clásica de aventuras judiciales, que ha vendido más de 6,7 millones de copias en el mundo, regresa en una versión al estilo remake con nuevas gráficas, ilustraciones y la misma historia que encantó a todo un público objetivo.

Si lo jugarás en PC no te puedes perder los requisitos para cumplir en estricto rigor con todo lo necesario para jugar. ¿Qué te parece? Te adjuntamos el listado a continuación:

Requisitos Mínimos:

SO: WINDOWS 7, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: IntelCore™ i3-4160
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: IntelHD Graphics 4400
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible

Requisitos Recomendados:

SO: WINDOWS® 7, 8.1, 10 (64bit)
Procesador: Intel Core™ i5-3570
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForceGTX 660
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 1.8 GB de espacio disponible

¡Así que ya lo sabes! Puedes disfrutar de Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy desde hoy mismo a través de Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.-

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-