back_d

Remnant: From the Ashes fija fecha de lanzamiento para agosto!

10 Abril 2019

De los autores de Darksiders III llega Remnant: From the Ashes, videojuego shooter de acción y aventuras, donde enfrentaremos a cuatro mundos plagados de extrañas criaturas. Gunfire Gameshan anunció que el 20 de agosto de este año se realizará el lanzamiento oficial de su nuevo proyecto para las plataformas PC, PS4 y Xbox One.

En Remnant lucharemos contra los Vástagos, criaturas interdimensionales que atacan a la humanidad y destruyen todo lo que tocan. Para vencerlos jugaremos con amigos en equipos de máximo 3 jugadores. Los niveles serán generados de forma dinámica y tendremos una Piedra Dimensional para movernos entre los distintos mundos.

«Remnant: From the Ashes es uno de los proyectos más ambiciosos de nuestro estudio, ya que tuvimos que replantearnos la forma en la que el diseño se integra con el juego para crear los entornos generados dinámicamente», menciona David Adams, uno de los fundadores del estudio. «El resultado apasionará a los jugadores gracias a sus intensos tiroteos, su intensa jugabilidad y los misteriosos secretos que tendrán que descubrir».

La editora, Perfect World indicó que «Remnant: From the Ashes será una experiencia totalmente novedosa para los aficionados a los escenarios de combate más extremo y los juegos de supervivencia en modo cooperativo. ¡Prepárate para luchar, adaptarte y sobrevivir!».