back_d

VIDEO: Así correrá Gears 5 en Xbox One

10 Junio 2019

La franquicia de Gears of War, hoy en día bautizada tan solo por el nombre de ‘Gears’ está llegando con una nueva entrega. A meses de la presentación de su quinta entrega como la nueva propuesta exclusiva de Xbox One, el título ahora anunció su expansión hacia la plataforma de PC, con su estreno en Steam.

Gears 5, la nueva entrega de su popular franquicia. Además, los usuarios de Steam también podrán disfrutar Age of Empires I, II & III: Definitive Editions. Microsoft quiere crear comunidades sin importar la plataforma de juego, de ahí que tomó esta decisión.

Gears 5 tendrá un desempeño óptimo en Xbox One X, así que podrás jugarlo a 4K con HDR y una tasa de cuadros por segundo de 60. El título contará con una campaña desde su día de lanzamiento, la cual podrá disfrutarse en un modo multijugador.

Dicha modalidad estará disponible de manera online, pero también podrá jugarse en pantalla dividida para hasta 3 jugadores. El desempeño del juego cambiará cuando se active la pantalla dividida en Xbox One X, pues la tasa de cuadros bajará a 30.

Fergusson aseguró que el objetivo es alcanzar los 60 fps también en Xbox One S; sin embargo, no pudo confirmar dicha cifra. No está de más recordar que el juego será parte de Xbox Play Anywhere, así como de Xbox Game Pass.

Además de los modos clásicos de la franquicia, Gears 5 incorporará una nueva modalidad llamada Escape, donde hasta 3 jugadores tendrá que hacer equipo para destruir al Enjambre. Por otro lado, también se reveló una edición especial, que incluirá un increíble dron totalmente funcional.

Importante…

Es importante recordar que a finales de marzo de 2019, The Coalition anunció en su blog oficial que el estudio abandonará paulatinamente el soporte de contenido que actualmente manejan para Gears 4 con el objetivo de poder cambiar y enfocar todos los recursos disponibles en el desarrollo de la próxima entrega.

Ha llego al momento de decir adiós a los próximos paquetes de contenido de Gears 4, para hacer de Gears 5 el mejor juego posible para ustedes, los fanáticos”, comentó el estudio.

Ahora, el estudio de desarrollo estadounidense enfocará y desplegará todos los recursos disponibles para poder dar paso a la nueva entrega de la franquicia, la que buscará sorprender no solo por la expansión de la historia, sino que también por los avances gráficos que tendrá el título en relación a sus entregas anteriores.-

De momento, las últimas actualizaciones para Gears 4 ya están agendadas y posterior a su despliegue, los fanáticos podrán no esperar más cambios o nuevo contenido en dicha entrega hacia el futuro, al menos, hasta la liberación de su próxima entrega.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/ErqsgG0HRR8

Archivo: Fuente.-