back_d

Monster Hunter World: Iceborne estrena su cuarta actualización gratuita

10 Julio 2020

Los jugadores de Monster Hunter World: Iceborne ya pueden disfrutar de un nuevo evento de temporada. En esta ocasión, la esperada cuarta actualización gratuita que llega con dos nuevas criaturas, el primero de ellos es el Centelleante Dragón Negro Alatreon, y la otra es la variante de monstruo Frostfang Barioth.

Sobre Alatreon, Capcom indicó: «Ten en cuenta que, una vez que Alatreon prepara su poderoso ataque Escaton Judgement, solo aquellos que causan daño con el elemento correcto pueden ayudar a minimizar la onda de choque entrante».

Por otra parte, Frostfang Barioth Curtido, estará disponible a partir del 7 de agosto y por tiempo limitado como parte de una misión de evento. «Esta nueva variante de Barioth exhale una ráfaga de viento helado que congela el suelo para hacer de cada encuentro una batalla por la ventaja posicional», sugiere Capcom. Aquellos que consigan derrotarlo conseguirán materiales para forjar nuevo equipamento Palico de primer nivel, armaduras con un nuevo conjunto de habilidades adicionales y colgantes decorativos.