back_d

Epic Games Store estrenará Jackbox Party Jack como su nuevo título de regalo

11 Enero 2019

Desde hace algunas semanas atrás, Epic Gamescreadores de Fortnite— estrenaron de manera oficial su propia plataforma de distribución de videojuegos con la que competir contra el «monopolio» que Steam ha tenido durante los últimos años. Junto a este movimiento, la compañía estará regalando a todos sus fanáticos un nuevo título cada dos semanas para mantener la expectativa de sus fanáticos gracias a tratos administrativos con desarrolladoras que permiten expandir la llegada de su título.

Siendo la última incursión finalizada hace escasas horas atrás con el éxito de distribución de «Super Meat Boy», es ahora que ha sido el propio estudio quien anunció durante la mañana de este viernes 11 de enero la implementación de «The Jackbox Party», un juego inspirado en los juegos de mesa enfocado en el cooperativo local y en línea que fomenta la interacción entre jugadores.

Para poder poner en contexto, «The Jackbox Party» es un título estrenado el año 2014 que llegará a la plataforma de Epic Games después de un exitoso paso por Steam, con más de 700 críticas que en su mayoría se organizan como ‘muy positivas’, dentro del público objetivo del género casual.

Para todo aquel que desee participar de esta promoción, el juego desarrollado por la compañía homónima se encontrará totalmente gratis en la tienda a partir del próximo 24 de enero y su estadía se prolongará hasta el 07 de febrero de 2019, fecha en donde oficialmente detendrá su distribución en la plataforma y quedará disponible para la adquisición con dinero de sus usuarios.

Requisitos Recomendados:

SO: Windows XP / Vista / 7 / 8
Procesador: 2 Ghz Dual Core or higher
Memoria: 512 MB de RAM
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 650 MB de espacio disponible

Te adjuntamos el trailer oficial del juego a través del siguiente vídeo. Déjanos tu comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-