back_d

Tenemos nuevo trailer de Dragon Ball Heroes para Nintendo Switch y PC

11 Marzo 2019

Los fanáticos nunca han podido disfrutar de una de las incursiones de la saga a nivel internacional y tras años de espera, finalmente ésto será posible gracias a un riesgo que la desarrolladora tomará para probar el formato de estos juegos en occidente. El primer título de Dragon Ball Heroes llegará oficialmente a consolas y PC para buscar destacar entre un público segmentado.

La última entrega anunció hace algún tiempo atrás como una de las incursiones que jamás ha visto el territorio del público occidental pero que, al poco tiempo se proclamó como la primera gran entrega de la franquicia que llegaría con un estreno internacional. Super Dragon Ball Heroes: World Mission será la gran incursión en el género de arcade de la franquicia que llegará este año a los fanáticos de todo el mundo.

Con un vídeo que adelantó parte de la entrega, la desarrolladora Bandai Namco se ha reservado con cautela algunas de las principales y nuevas mecánicas que ostentará el nuevo título que será desplegado en abril, como sucesor de una franquicia portátil que per se llegará a la última consola de Nintendo.

A ser estrenado tanto en PC como en Switch, este juego retomará los hechos ocurridos en Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X de Nintendo 3DS (solo disponible en Japón) para transportar directamente al público un título de luchas enfocado al más puro estilo arcade nipón.

En palabras de la propia desarrolladora finalmente el título contaría inicialmente con más de 1160 tarjetas de arcade originales, abarcando únicamente las ocho primeras series de expansiones de Super Dragon Ball Heroes y las dos primeras de Universe Mission, totalizando una cantidad superior a la de 350 personajes disponibles.-

Apúntalo en tu calendario. Si te interesa el título es necesario recordar que Super Dragon Ball Heroes: World Mission se estrenará oficialmente el próximo 04 de abril en Nintendo Switch y PC.

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

https://youtu.be/UnrfPl0kNXw

Archivo: Fuente.-