The Division 2 llegará con parche día 1 de un peso de 90 GB

POR

Hylia

Hace 01 año

Hemos visto como con el pasar de los años las actualizaciones del día 1 son cada vez más grande, pero la que tendrá lugar en PS4 junto a The Division 2 es de un tamaño bastante considerable.

The Division 2 de Ubisoft está programada para lanzarse la próxima semana y si tu plan es comprar el juego, entonces te recomendamos comenzar a limpiar un poco de espacio en tu disco duro.

En una nueva publicación del sitio web oficial de Ubisoft, se reveló que la actualización del Día 1 se lanzará esta semana semana junto con el lanzamiento de The Division 2 y hay que decirlo, es un parche considerable. Los jugadores deberán descargar la actualización de Día 1 antes de jugar a The Division 2 y, si compra una copia física del juego, primero deberá instalarlo en el sistema de su elección antes de descargar la actualización. Para aquellos en Xbox One y PC, se dice que la actualización del Día 1 tiene un peso de entre 48GB y 52GB, mientras que los jugadores de PS4 verán que el tamaño de la actualización casi se duplicó entre 88GB y 92GB.

A pesar de que los tamaños de actualización para juegos, especialmente los parches del primer día, se han vuelto cada vez más grandes en años, este tamaño de instalación de The Division 2, especialmente en PS4, es asombrosamente grande. Ubisoft también especificó que si ya has descargado The Division 2, una nueva actualización llamada Title Update 1.5 se lanzará el 11 de marzo. Esta actualización solo tendrá un tamaño de aproximadamente 2GB y solucionará algunos de los problemas ampliamente informados en el juego beta abierta que recientemente tuvo lugar.

Es por esto que, como ya te fue informado anteriormente, te recordamos lo necesario que es la limpieza del espacio de tu disco duro o la posibilidad de ampliar la capacidad de almacenamiento, ya que si piensas obtener de The Division 2 tendrás que tomar estas medidas rápidamente porque su estreno es este viernes 15 de marzo para PC, Xbox One y Playstation 4.

Archivo: Fuente.