back_d

A Hat in Time estrenará su DLC en Nintendo Switch

11 Abril 2019

A Hat in Time tiene nuevas novedades en Nintendo Switch. El título buscará diversificar el contenido que ofrece en la consola híbrida de la compañía japonesa con una nueva incursión, en la que llevará su primer y único DLC a la plataforma de Nintendo.

Y es que fue así como a través de un mensaje en Twitter, la cuenta oficial de A Hat in Time reveló que el DLC que antes estaba disponible en PC también lo estará en Nintendo Switch a través de Nintendo eShop.

Para poner en contexto, el DLC bautizado como «Seal the Deal» incluye un nuevo modo de dificultad que puede ser desbloqueado a cambio de 27 Time Pieces; además, por sólo 35 Time Pieces podrás tener jugar el nuevo capítulo The Arctic Cruise, la cual te dará acceso a 3 nuevos actos y 6 Time Rifts. Por si fuera poco, también añade un modo cooperativo con pantalla compartida, contenido cosmético y filtros para la cámara.

Es importante mencionar que este DLC no está disponible en ninguna otra consola. Seal the Deal fue revelado el año pasado para PC, por lo que si eres usuario de consolas y quieres disfrutar de más contenido para A Hat in Time, ésta es la única manera de hacerlo. Aunque no fue revelada la fecha de lanzamiento, los desarrolladores expresaron que el título base, así como el contenido descargable, llegará pronto y que actualizarán cuando tengan más información.

Sin embargo, los creadores del indie, Gears for Breakfast, no excluyen la posibilidad de llevar el DLC Seal the Deal a PlayStation 4 y Xbox One: “Debido a ciertas circunstancias, no hemos podido usar los mismos métodos que empleamos para llevar el juego base a Xbox One y PlayStation 4, pero continuaremos explorando opciones”, se lee en la página web del juego.

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-