back_d

Ya puedes revivir gracias a tus compañeros en las partidas de Fortnite

11 Abril 2019

Fue una de las principales innovaciones que Apex Legends trajo al mercado del género de la batalla campal, y por la cual varios títulos de la misma línea han querido seguir. Hace escasas horas atrás llegó a Fortnite la posibilidad de poder revivir a tus compañeros caídos en medio de la batalla para regresar a defender el título.

Es así como nueva actualización de contenido para Fortnite incluye un agregado bastante importante, pues te permitirá reaparecer en las partidas del Battle Royale. Nos referimos a las camionetas de reinicio que encontrarás en diversos puntos del mapa.

Y es que la obligación de jugar en escuadrones cada partida y, además, tener la posibilidad de portar las bautizadas ‘balizas’ de tus compañeros caídos en guerra para poder traerlos de regreso a la batalla es un concepto que incrementó el frenetismo de la misma.

Cuando un jugador es eliminado, dejará caer una tarjeta de reinicio que otros miembros de su equipo pueden recoger. Sin embargo, es importante que sepas que las tarjetas desaparecerán después de 90 segundos.

Si llevas este objeto a una camioneta, entonces cada miembro del equipo podrá regresar al combate. Otro detalle importante es que las camionetas y las tarjetas no estarán disponibles en modos limitados en solitario, en equipos grandes o en cualquier otra modalidad donde ya existan reapariciones.

Los miembros que regresen al terreno de combate lo harán con 100 puntos de vida, 1 arma común, 36 unidades de munición y 100 de madera.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-