back_d

Xbox anuncia seguir apostando por los discos físicos

11 Junio 2019

Xbox se está renovando, y después de presentar su nueva generación que llegará al mercado en forma de proyecto en clave, la compañía ha dejado en claro algunos de los lineamientos a seguir en función de su próxima incursión.

Hace algunas horas atrás y en conversación con Gamesindustry.biz, Phil Spencer, jefe de Xbox y vicepresidente de la división de juego de Microsoft, habló sobre Project Scarlett y las posibilidades respecto al soporte del formato físico en una época que se inclina hacia lo digital.

En medio de la conversación Spencer confirmó que la nueva consola sí tendrá unidad lectora de disco pues su política es brindar opciones a los jugadores y no limitarlos en cuanto a formas de consumo.

«Sabemos, porque lo vemos, que cada vez más jugadores compran juegos digitales. Creemos que la experiencia en ciertos casos, específicamente si estoy lejos de mi consola y todo está en mi disco duro con todos los derechos, presenta escenarios que son fáciles. Pero sabemos que la gente todavía tiene discos«, afirmó.

Importante…

Cabe recordar que las últimas novedades referentes a Xbox Game Pass, son que el servicio de suscripción de pago por un catálogo de juegos limitado de Microsoft está por expandirse. Xbox anuncio hace algunas semanas atrás la nueva lista de títulos que arribarán al sistema con Metal Gear Survive como su próxima gran carta que llegará desde este próximo fin de mes.

Metal Gear Survive, el más reciente título basado en la legendaria franquicia de Konami. Si este nuevo giro con mecánicas de supervivencia no te agrada del todo, toma en cuenta que The Banner Saga también se unirá al servicio. Lo mejor de todo es que ambos títulos estarán disponibles a partir de mañana.

Si desde hace tiempo querías introducirte a la dicha franquicia RPG, te alegrará saber que también podrás jugar The Banner Saga 2 en Xbox Game Pass. Microsoft reafirmó la llegada de Void Bastards y Outer Wilds, títulos que ya sabíamos que se estrenarían en el servicio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-