back_d

La temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone llegará el 17 de junio

11 Junio 2021

A través del directo realizado por Johanna Faries, directora de la marca Call of Duty en el Summer Game Fest, se anunciaron las nuevas actualizaciones de la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War y para Warzone, disponible a partir de este 17 de junio donde se estrenarán nuevas armas, mapas y operadores.

En resumen los avances presentados durante la transmisión fueron los siguientes: Call of Duty Black Ops Cold War introducirá el mapa Collateral, en formatos 6v6 y 12v12; Amsterdam 2v2; y Hijacked 6v6, un escenario clásico que debutó en Call of Duty Black Ops 2. Además, pudimos ver una muestra de la caída de un satélite en Verdansk y un nuevo mapa para el modo zombie en Call of Duty Black Ops Cold War.

Desde la propia compañía anunciaron que el próximo 14 de junio se entregarán todos los detalles de esta temporada 4. Por otra parte, te recordamos que durante la E3 2021 se revelará el nuevo juego de la saga Call of Duty: Vanguard, el cual nos llevará una vez más a la Segunda Guerra Mundial, de la mano de Sledgehammer Games.