back_d

Microsoft estrenará nuevos controles que se pueden desacoplar

11 Julio 2019

Como parte de su propio soporte para las plataformas de streaming, Microsoft está preparando el lanzamiento de Project xCloud con el objetivo de poder expandir el alcance de Xbox One, a través de cualquiera que los dispositivos dispuestos por los mismos fanáticos.

Microsoft patentó un dispositivo de carga que se montaría a un dispositivo con pantalla táctil. De acuerdo con la patente, el sistema consiste en un cargador al cual se pueden anexar “uno o más módulos” (que tendrían palancas y botones), que recibirían energía gracias a que un cable conectaría el dispositivo a una fuente de poder externa.

Estos controles o módulos contarían con sensores y al desacoplarse del cargador podrían enviar información al dispositivo que ejecuta el juego gracias a elementos de comunicación inalámbrica incorporados a cada mando, logrando así la interacción entre el humano y el juego.

Te adjuntamos las imágenes compartida por el organismo, a continuación.

Patente de control de Microsoft (vía GamingBolt)

Importante…

Cabe recordar que las últimas novedades referentes a Xbox Game Pass, son que el servicio de suscripción de pago por un catálogo de juegos limitado de Microsoft está por expandirse. Xbox anuncio hace algunas semanas atrás la nueva lista de títulos que arribarán al sistema con Metal Gear Survive como su próxima gran carta que llegará desde este próximo fin de mes.

Metal Gear Survive, el más reciente título basado en la legendaria franquicia de Konami. Si este nuevo giro con mecánicas de supervivencia no te agrada del todo, toma en cuenta que The Banner Saga también se unirá al servicio. Lo mejor de todo es que ambos títulos estarán disponibles a partir de mañana.

Si desde hace tiempo querías introducirte a la dicha franquicia RPG, te alegrará saber que también podrás jugar The Banner Saga 2 en Xbox Game Pass. Microsoft reafirmó la llegada de Void Bastards y Outer Wilds, títulos que ya sabíamos que se estrenarían en el servicio.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-