back_d

Brock, de Pokémon encontraría finalmente novia en el anime

11 Diciembre 2018

Anteriormente, la serie de Pokémon saco un nuevo trailer de su nueva serie, Pokémon: Sun and Moon (Luna y Sol), serie en la cual se puede apreciar lo que sucedió luego de que Ash viajara a la region de Kanto, y también puedes ver como sus fieles amigos Brock y Misty lo van a visitar.

Pero definitivamente lo que más llamo la atencion de los espectadores de la nueva serie de Pokémon fue el hecho de que finalmente el amigo de Ash, Brock, encontrará pareja. Ya que siempre se le ha visto a este personaje coquetear con bastantes personajes femeninos de la serie, pero ninguna le correspondia.

Esta vez es diferente, ya que Brock coquetea constantemente con una chica llamada Olivia, la Kahuna de la isla Akala y entrenadora de un Pokémon tipo roca, y al parecer es correspondido, ya que ella le responde con sus mejillas sonrojadas.

Pero en el trailer también se puede observar como Misty, realiza una acción bien común de ella, alejarlo de la chica tironeándolo de sus orejas. También vemos a Olivia y Brock usar sus respectivas habilidades Z-Move y Mega Evolution en la batalla, por lo que es posible que su relación se pueda forjar en el campo de batalla.

Brock y Misty aparecerán en un arco de dos partes que comienza el 23 de diciembre y termina el 6 de enero. Los episodios se emiten el domingo en Japón. Las versiones dobladas de los episodios aparecen en Disney XD unos meses más tarde.