back_d

Mortal Kombat tendrá una nueva película de animación

12 Enero 2019

Si bien la idea de hacer un nuevo film de Mortal Kombat siempre ha estado en vitrina, esta vez Warner y Netherrealm acaban de confirmar que será una realidad estrenando un nuevo film animado de la saga.

La noticia fue revelada por el portal Revenge of the Fans, que ha situado a WB Animation como el estudio que se encargará de la producción y a los dos primeros actores principales confirmados para la cinta: Joel McHale y Jennifer Carpenter.

WB Animation es el estudio que ha hecho realidad las estupendas películas animadas de los cómics de DC, realizando producciones como Batman: Capucha Roja, El hijo de Batman o Superman: Doomsday.

Algunos actores que se esperan que participen en la realización son: McHale, actor de The Soup o Community, no ha concretado su papel, pero encajaría a la perfección como Johnny Cage; Carpenter, por su parte, es conocida por su papel en Limitless y Dexter, en la que interpretó a Debra Morgan.

Por otra parte, el creador de la serie, Ed Boon, presentó la que será la imagen de portada de Mortal Kombat 11, el nuevo juego de la serie. Contará con una espectacular imagen de Scorpion.