back_d

El nuevo juego «Kirby y la Tierra Olvidada» revela fecha de lanzamiento y nuevo tráiler

12 Enero 2022

La bolita rosa más querida de Nintendo y por miles de jugadores en el mundo se prepara para recibir su nuevo juego «Kirby y la Tierra Olvidada», anunciado durante el último Nintendo Direct de septiembre. Esta nueva aventura estará disponible a partir del 25 de marzo y junto con la noticia se reveló un nuevo tráiler presentando sus mecánicas más interesantes.

De plataformas 3D y exploración, Kirby y la Tierra Olvidada nos llevará a rescatar criaturas que han sido capturadas por fuerzas malignas y para concretar cada misión deberemos superar todo tipo de obstáculos, resolver puzzles, coleccionar monedas y mucho más. Las principales acciones de Kirby, como ya lo hemos visto en otros juegos de la saga, será aspirar a sus enemigos para poder utilizar los poderes. Sin embargo, este nuevo título suma dos habilidades inéditas, hablamos del Drill que nos permitirá movernos bajo tierra y el Ranger, para realizar ataques a distancia.

El juego llegará exclusivamente a Nintendo Switch y como pudimos ver en el video tráiler, no todo será derrotar enemigos, sino que también disfrutaremos de otros tipos de actividades por ejemplo: hacernos responsables de un local de comida o pescar. Cabe mencionar que además podremos explorar este nuevo mundo de Kirby en compañía, donde nuestros amigos o familiares participarán jugando con Bandana Waddle Dee.