back_d

Fortnite agrega oficialmente la «Bola de Hámster» como su nuevo vehículo

12 Marzo 2019

Con el auge de títulos de Apex Legends, la famosa «carrera armamentística» de los más grandes y reconocidos títulos Battle Royale han buscado generar más valor en sus juegos con el pasar de las últimas semanas buscando potenciar los aspectos más fuertes y reconocibles de cada uno de los mismos con el objetivo de diferenciarse a propósito unos a otros, al mismo tiempo en el que llegan a un consenso en sus mecánicas de juego, como lo está haciendo Fortnite.

De esta manera, es como hace algunos días atrás la desarrolladora apostó por una de las nuevas propuestas de la compañía para refrescar y diversificar el juego de la batalla campal que, a días de su inesperado anuncio aterriza oficialmente en la escenografía del caricaturesco título desarrollado por Epic Games. Fortnite recibe hoy al místicamente localizado en español «Boloncho» o, «Esfera» dentro de las mecánicas del juego.

Según recoge un informe publicado esta mañana por Tarreo.com, a partir de la versión 8.10 y según anunció la propia desarrolladora en un comunicado, esta nueva forma de desplazamiento se distribuye desde la jornada de este martes 12 de marzo a todas y cada una de las versiones disponible del juego en todas sus plataformas para diversificar el ritmo frenético de la lucha de cien jugadores.

No solamente como una bola de desplazamiento, sino que también como un vehículo que además de ser unipersonal permite el arranque rápido con un lanzador que permite adherir al jugador a las superficies cercanas son parte de las mecánicas expandidas que ofrecerá esta nueva incursión y de la que ya se está haciendo eco en las salas de juego.

Puedes revisar el trailer oficial a continuación. ¿Qué te parece esta nueva incursión? ¿Servirá para atraer a más jugadores?

Déjanos un comentario y sigue informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-