Netflix estrenará serie de anime de ‘Dragon’s Dogma’

POR

Hylia

Hace 01 año

El RPG de acción «Dragon’s Dogma» está obteniendo su propia serie de anime de Netflix en asociación con Sublimation, Inc., así mismo lo anunció la gran compañía de streaming el lunes en un comunicado de prensa.

«Dragon’s Dogma» fue lanzado por primera vez por Capcom en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, pero el juego fue lo suficientemente popular como para garantizar ports (como «Dragon’s Dogma: Dark Arisen») para PlayStation 4, Xbox One y PC. «Dragon’s Dogma: Dark Arisen» también llegará a Nintendo Switch el próximo mes.

En cuanto a cuándo los fanáticos del RPG podrán ver una versión animada del popular juego, el comunicado de prensa no reveló una fecha de lanzamiento. También se revelaron algunos detalles sobre la serie en sí, pero sabemos que serán animaciones sombreadas, que pueden dar a la animación la apariencia de estar dibujadas a mano.

«El equipo de Sublimation siempre ha soñado con trabajar en nuestro propio título», declaró el director representativo de la compañía, Atsushi Koishikawa. “Muchas veces hemos trabajado con estudios asociados para crear partes parciales de CGI dentro de un título determinado, por lo que nos sentimos muy afortunados de trabajar con Netflix a través de este acuerdo de línea de producción. Estamos entusiasmados de llevar nuestra animación única con sombra de celdas que lleva texturas dibujadas a mano a los fanáticos del anime de todo el mundo»

El lanzamiento también insinuó la historia que los fanáticos pueden esperar en la serie.

«Basado en un juego de rol de acción de fama mundial ambientado en un mundo abierto, ‘Dragon’s Dogma’ de Capcom cobrará vida como una serie de anime original de Netflix», indica el comunicado de prensa. «La historia sigue el viaje de un hombre que busca vengarse de un dragón que le robó el corazón. En su camino, el hombre es devuelto a la vida como un ‘resucitado’. Una aventura de acción sobre un hombre desafiado por demonios que representan los siete pecados mortales de los humanos”.

Netflix también anunció asociaciones para crear series originales para «Ghost in the Shell: SAC _2045», «Altered Carbon: Resleeved», «Vampire in the Garden», «Super Crooks» y «SPRIGGAN».

Archivo: Fuente.