back_d

Epic ataca de nuevo: Close to Sun es su nuevo exclusivo de PC

12 Abril 2019

Desde su lanzamiento, Epic Store ha reafirmado un compromiso con su plan de poder llegar a la industria de los videojuegos con una experiencia que ofrezca algo único por lo que los jugadores poder migrar y elegir su soporte amén de otras aplicaciones. Así lo ha vuelto a lograr y Close to Sun será su nueva adición.

Hace ya casi dos años atrás, en 2017 fue donde Close to the Sun, título en primera persona con toques de horror desarrollado por Storm in a Teacup y Wired Productions. Los estudios están casi listos para el estreno del juego, por lo que revelaron su fecha de lanzamiento.

Es así como ahora, cuando Close to the Sundebutará en PC el próximo 2 de mayo se anuncia de manera exclusiva para la Epic Games Store. Si te interesa este proyecto, ya puedes preordenarlo a cambio de $29.99 USD. Su preventa ofrece un libro digital de edición limitada.

El título también llegará a PlayStation 4 y Xbox One este año, pero en una fecha aún por confirmar. Storm in a Teacup trabaja en la distribución digital, pero hace lo necesario para el lanzamiento físico del juego en ambas consolas.

Según consignan las palabras de Leo Zullo, director de Wired Productions, el acuerdo de distribución con Epic Games ayudó a acelerar el proceso de desarrollo. Además, los creativos pudieron incrementar sus expectativas y hacer una “aventura de horror memorable”.

Close to the Sun te llevará a un barco titánico llamado Helios, el cual fue construido gracias a las aportaciones de Nikola Tesla. En tu viaje serás testigo de acontecimientos extraños que harán de tu travesía un viaje lleno de horror y misterios.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-