back_d

Remake de Phoenix Wright agregará idiomas y no está el español

12 Abril 2019

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy, la remasterización de la franquicia original de títulos de misterio de Capcom llegó oficialmente a las consolas de octava generación y PC hace escasas horas atrás, después de que el mismo estudio anunciase en septiembre de 2018 el regreso de la serie en una versión totalmente creada desde cero, en una proporción 16:9.

En aquel minuto, la entrega ya había causado controversia previo a su estreno con una particular polémica entre sus fanáticos hispanoparlantes después de que la compañía obviara la adición del español dentro de las lenguas disponibles en el juego, a pesar de que el título originalmente ya estaba doblado en el idioma.

No obstante, la compañía posterior a su estreno confirmó la llegada del francés, alemán, coreano, chino tradicional y simplificado en agosto de 2019 a las puertas del título, negando por segunda vez el despliegue del doblaje que, presuntamente fue descartado por temas de derechos de autor.

La serie clásica de aventuras judiciales que ha vendido más de 6,7 millones de copias en todo el mundo por fin ha llegado. Capcom te invita a ser Phoenix Wright y vivir la emoción del estrado mientras salvas a tus clientes inocentes en un juicio. Juega a los 14 episodios, que cubren los 3 primeros juegos, en una fantástica colección.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.-

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-