back_d

Remnant: From the Ashes confirma su estreno para agosto de 2019

12 Abril 2019

Remnant: From the Ashes es la nueva propuesta que el estudio detrás de Darksiders III, está preparando desde hace algún tiempo gracias a la finalización de su más reciente título. La última toma de contacto de Furia en la industria dará paso a esta nueva franquicia original que se pudo ver por primera vez en PAX West, aunque sin mayores detalles.

Es así como ahora hace escasas horas atrás, fue la misma Gunfire Games la que reveló que su nueva propuesta verá la luz el próximo verano y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, exactamente, el 20 de agosto.

Es importante destacar que Gunfire Games fue fundado por David Adams, uno de los 4 principales miembros que pertenecieron a Vigil Games y que estuvieron a cargo de las primeras 2 entregas de la serie. La tercera fue responsabilidad completa de Gunfire Games.

Cabe poner en contexto que Remnant: From the Ashes es una entrega de acción con enfoque cooperativo de 3 personas en la que tendrás que eliminar criaturas monstruosas en un mundo postapocalíptico, lo que en conjunto evoca un poco el ambiente cuando War regresa a una tierra devastada en Darksiders.

En esta nueva propuesta gráfica, el combate será tanto a corta como a larga distancia. El sistema de juego mezclará elementos de acción con manufactura de equipo, recolección de botín y mejora del personaje en medio de un mundo generado proceduralmente.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-