back_d

The International 2021 comenzará en agosto con 40 millones a repartir

12 Mayo 2021

El regreso del campeonato más importante de DOTA 2, The International 10, acaba de ser confirmado por Valve, e iniciará en agosto con más de 40 millones en premios a repartir entre los ganadores.

Recordemos que durante el 2020 la competencia esport no se realizó debido a la situación sanitaria del Coronavirus. Sin embargo ahora el torneo de Valve vuelve recargado con una nueva edición programada para el 5 de agosto y donde se enfrentarán los mejores equipos del mundo de su MOBA para ser uno de los ganadores de 40 millones de dólares en premios (en concreto 40.018.195 $).

«A medida que seguimos planificando el evento en torno a la situación cambiante provocada por la pandemia, nuestro enfoque sigue siendo encontrar formas de realizar un torneo de alta calidad de la forma más segura posible lo que significa que estamos esperando para publicar detalles adicionales sobre las opciones de asistencia a medida que recopilamos más información sobre la situación en verano», comenta Valve en el comunicado en el que anuncia la fecha del retorno de The International.

El campeonato se celebrará en Estocolmo, Suecia. La fase de grupos será del 5 al 8 de agosto y el evento principal será del 10 al 15 de agosto. Cabe mencionar que el torneo es considerado una de las competencias que más dinero reparte entre los jugadores.