back_d

Banjo-Kazooie será el nuevo personaje de Smash Bros Ultimate

12 Junio 2019

Es oficial, después de mucho tiempo de especulación, rumores y expectativas por parte de los fanáticos, Banjo y Kazooie, los carismáticos protagonistas de Banjo & Kazooie, llegarán a Super Smash Bros. Ultimate como contenido descargable.

Esto fue revelado en el Nintendo Direct de E3 2019, en el cual Nintendo nos mostró un nuevo avance que reunió a toda la familia Rare que nació en consolas de Nintendo. También nos mostró que este personaje llegará con su propio escenario y que el contenido descargable incluirá temas musicales de la serie.

Super Smash Bros Ultimate recibirá oficialmente al personaje de RARE y Microsoft Studios directamente a la entrega de luchas que Bandai Namco y Nintendo estrenaron en diciembre de 2018, como uno de sus próximos y más importantes DLC que llegarán este mismo 2019.

Importante…

Cabe recordar que fue la misma Nintendo, la cual por medio de su reporte anual, la compañía reportó que se han vendido un total de 187.52 millones de juegos para Switch. Asimismo, se revelaron las nuevas cifras de ventas de los títulos más populares de la consola. Super Smash Bros. Ultimate ya vendió 13.81 millones de copias, así que es uno de los juegos más solicitados por los dueños del sistema.

Hay que recordar que dicha entrega ya había vendido más de 12 millones de unidades para el 31 de enero de este año. Un título que sorprende es Yoshi’s Crafted World, que a poco tiempo de su debut ya vendió 1.11 millones de copias a nivel mundial.

Otro juego que destaca es New Super Mario Bros. U Deluxe, que fue uno de los lanzamientos iniciales más importantes de 2019. Dicho port ya vendió 3.31 millones de copias.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-