back_d

Returnal, juego exclusivo de PS5, revela su primer tráiler doblado al español

13 Enero 2021

Returnal será uno de los primeros exclusivos del año para PS5 con fecha de lanzamiento para el próximo 19 de marzo, y por eso, desde PlayStation acaban de enseñar un nuevo tráiler que ofrece más detalles del juego y que, además, está doblado al español.

Desarrollado por Mousemarque, estudio responsable de Resogun y Nex Machina entre otros, Returnal nos llevará a disfrutar la historia de Selene, quien llega a un planeta llamado Atropos donde explorará un mundo lleno de peligros. Lo interesante es que los escenarios se generarán de forma procedural, con el objetivo de ofrecer variedad y rejugabilidad. Además desde el estudio indican que el juego será una mezcla de géneros que combinará sistemas de combate arcade con mecánicas bullet hell. y afirman que “tendrás que adaptarte constantemente, experimentar con diferentes armas y desarrollar tus habilidades para sobrevivir”.

Manteniendo su característica rogue-like, cada vez que Selene muera habrá que empezar otra vez todo el progreso, pero mantendremos algunos de los materiales obtenidos, como el Cthonos, un dispositivo que es capaz de generar objetos aleatorios en cada sesión y que además registra la actividad del juego y otorga recompensas en forma de objetos cuando se acumula determinada experiencia.