back_d

Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará a Nintendo Switch

13 Enero 2022

La trilogía de Assassin’s Creed que cubre el arco del personaje Ezio Auditore da Firenze se estrenará en la consola híbrida de Nintendo con HD Rumble, interfaz táctil y HUD adaptado este 17 de febrero. Como en el resto de sus versiones, Assassin’s Creed The Ezio Collection llegará acompañado por Assassin’s Creed Embers, un cortometraje de animación, y por Assassin’s Creed Lineage, una miniserie que aporta contexto a la historia de la familia Auditore.

Cabe destacar que el juego además llegará con todos los DLC publicados hasta el momento para un jugador y en los tres juegos. Además, no solo podremos descargar The Ezio Collection, sino que también a partir de la misma fecha podremos hacernos con Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations.

Según ha comunicado Nintendo Life tendremos la oportunidad de descargar los extras como Embers y Lineage con los paquetes de audio de idiomas extras, sin embargo todo esto podría llegar a ocupar hasta 35 GB. Además, para los fanáticos existirá una edición física que incluirá la segunda entrega de la franquicia en el mismo cartucho.