Oficinas de 343 Industries se llenaron de Pizza por anuncio de Master Chief Collection

POR

Hylia

Hace 01 año

Anoche, y después de varios comentarios, 343 Industries finalmente anunció el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection para PC. No contento con solo cumplir con las expectativas de los fanáticos, el estudio los superó y anunció que la antología se lanzará tanto en Windows Store como en Steam. La revelación colectiva ha hecho que los fanáticos estén tan felices que pasaron gran parte de la noche anterior llenando el estudio con entregas de pizza.

Anoche, el director de la comunidad, Brian Jarrard, tomó Twitter y mostró varias pizzas enviadas por agradecidos seguidores. Y luego otro. Y otro. Al final, Jarrard se vio obligado a emitir un pedido a la comunidad, preguntando «por favor, no envíe más pizzas a 343 Industrias», citando una combinación de dificultades logísticas y preocupaciones sobre el desperdicio de alimentos como la razón de su solicitud.

Hay un montón de pizza en los tweets de Jarrard de la noche anterior (cuento con un total de nueve), pero el suyo estaba lejos de ser una lista exhaustiva. Otros desarrolladores aportaron sus propias fotos, mostrando pilas llenas de cajas de pizza apiladas en la oficina.

Para el contexto, vale la pena señalar que esto no es solo un acto de bondad de la comunidad. La semana pasada, un fan de Halo publicó en Reddit y dijo que enviaría pizza al primer desarrollador 343 para comentar sobre su tema, pero solo si se anunciaba Halo: MCC para PC.

Mientras que la Colección Master Chief llega a Steam, no lo hará en su formato tradicional. En su lugar, se lanzarán uno por uno, comenzando con Halo: Reach, en un intento de garantizar que el puerto de la PC sea lo mejor posible. Lamentablemente, no tenemos una fecha de lanzamiento, pero la página de Steam del juego está en vivo, así que espero que puedas revivir algunos de los grandes éxitos de Master Chief relativamente pronto.

Archivo: Fuente.