back_d

PlayStation Magazine afirmó que Ghost of Tsushima se estrenará en junio

13 Abril 2020

Desde su anuncio Ghost of Tsushima fue catalogado como uno de los mejores juegos que tendremos este 2020. El título basado en el Japón feudal, desarrollado por Sucker Punch, llegará el 26 de junio, así fue confirmado por la revista Official PlayStation Magazine de abril.
´
El título de PlayStation 4 nos acercará una historia protagonizada por Jin Sakai, un samurái que tendrá que recorrer el Camino del Fantasma, un estilo de combate que utilizaremos para repeler las fuerzas del Ejército Mongol. La historia dará comienzo con el enfrentamiento en las playas de la isla , un territorio explorable que descubriremos, inicialmente, sin puntos de referencia.

Sucker Punch desea que cada uno de los viajes que realicemos en el juego se vaya adaptando al jugador, quieren diferenciarse del resto de videojuegos de samuráis del mercado. «Barro, sangre y acero» con gráficos increíbles, así define el estudio su obra. Un estilo de combate basado en apuñalar por la espalda, o sembrar el caos en un campamento, todo dependerá del uso que le demos a las habilidades de Jin.