back_d

Aloy de Horizon prepara su llegada a Fortnite enseñando sus primera imágenes

13 Abril 2021

El personaje emblemático de Sony, Aloy del juego Horizon: Zero Dawn, prepara su llegada a Fortnite, revelando su aspecto y el set completo, que estará disponible cuando llegue el personaje al conocido battle royale de Epic Games. Además, se espera que el personaje podría tener algunos aspectos exclusivos de consolas PlayStation.

La información fue entregada por la conocida cuenta de Twitter Fortnite Leaks quienes filtraron el aspecto de la protagonista en el videojuego, así como su animación Heart-rizon, el Blaze Canister, su emblemática lanza, el arma Shield-Weaver y una de las criaturas tan características del videojuego de Guerrilla, el Glinthawk. La cuenta además asegura que Aloy estrenará una variante que sea exclusiva de consolas PlayStation, incluso de PS5 si se diera el caso.

Aloy de Horizon prepara su llegada a Fortnite enseñando sus primera imágenes

Ya se sabía sobre la llegada del personaje de Sony al juego battle royale, que durante este último tiempo ha ido incorporando protagonistas de otras marcas muy relevantes de distribuidoras para animar a más jugadores a unirse a la batalla, destacando a Lara Croft, Jefe Maestro de Halo y hasta Kratos de God of War.