back_d

WRC 10 revela su primer tráiler, características y fecha de lanzamiento

13 Abril 2021

El juego del mundial de rallies desarrollado por Nacon Games y KT Racing, WRC 10, acaba de confirmar su fecha de lanzamiento para el 2 de septiembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y, más tarde, Nintendo Switch. Junto con la noticia se reveló su primer video tráiler y las nuevas características y sensaciones de conducción del título.

La compañía francesa indicó que el nuevo juego incluirá un modo retrospectivo que pondrán a prueba las habilidades de los conductores y permitirá a los pilotos vivir en primera persona 19 eventos que han dado forma a la historia del Campeonato, pudiendo conducir por seis rallies históricos (Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina, etc.) escogiendo entre más de 20 coches emblemáticos (Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota, etc.).

Cabe mencionar que el modo Carrera presentará cambios, con un nuevo editor de libreas y la posibilidad de crear tu propio equipo. «Ahora puedes aplicar tus propios colores a los coches del campeonato para complementar los 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC)», añaden en una nota de prensa sus creadores.