back_d

Latin America Clash 2021 ¡Torneo esport de Free Fire ya comenzó!

13 Mayo 2021

El popular battle royale de Garena, Free Fire, ha dado comienzo a su torneo latinoamericano LATIN AMERICA CLASH 2021 (LAC), torneo donde se enfrentarán profesionales del juego e influencers de la región.

El campeonato de Garena en asociación con la agencia brasileña 3C Gaming, comenzó el pasado 10 de mayo y se llevará a cabo durante los siguientes días hasta el día 14. El formato del torneo será de 48 equipos participantes que compiten en 5 modos de juego: Battle Royale, MVP 1v1, All Stars 4v4, Solo Kings y Squad Dream Team.

Lo interesante es que no solo se enfrentarán equipos profesionales sino que influencers que lucharán por ser los ganadores de $25,000 USD. A continuación te nombramos algunos equipos del Latin America Clash 2021: el equipo de Brasil conformado por Lúcio «Cerol» dos Santos Lima, Pedro «Buxexa» Henrique, «Fluxo» Gorila y el influencer Weedzão. Por su parte, el equipo del Cono Sur, que reúne talento de Argentina, Bolivia, Chile, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay y Antillas Holandesas tiene entre sus filas a Donato «Donato» Muñoz, «TheHectorino», «Jeanki» y «Punicher». Finalmente, el Cono Norte, integrado por Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Belice, y El Caribe, cuenta con «Yair17», «Antronixx», «Boomsniper» y «Watzapp».

Cada día del torneo contará con un modo de juego diferente. Les dejamos el listado de las fechas y los desafíos programados en cada una:

10 de mayo – Battle Royale: Los 12 equipos participantes de cada región se enfrentarán en tres rondas en Kalahari, Bermuda y Purgatorio. Los puntos del equipo se sumarán y se agregarán a su puntaje de súper-equipo.

11 de mayo – MVPs: Partido 1×1, definido en una disputa MD3, entre MVP de Battle Royale.

12 de mayo – CS All-Stars: Los equipos lucharán en un MD3, en el famoso estilo de contra-squad (4×4) con los cuatro mejores jugadores de cada súper-equipo.

13 de mayo – Solo King: Un Battle Royale reducido, donde los mejores de cada súper-equipo caerán en la misma ciudad y lucharán dentro de ella. El último jugador vivo será el gran ganador de la ronda.

14 de mayo – Dream Squad: Será un Battle Royale con un mapa reducido. Las tres primeras posiciones agregarán puntuación a su súper-equipo.