back_d

PlayStation da a conocer los primeros DualSense de colores para PS5

13 Mayo 2021

Tras la llegada de la consola de nueva generación de Sony en noviembre del año pasado, los usuarios de PS5 mantuvieron la ilusión de que la empresa lanzará nuevos DualSense de colores. Hoy su espera ha acabado, ya que Sony acaba de anunciar que lanzarán los primeros mandos oficiales de colores para PS5.

La noticia fue revelada a través del blog oficial de PlayStation, donde presentaron a sus dos nuevos modelos los: Midnight Black y Cosmic Red. EL primero presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro que reflejan la vista del espacio y el cielo nocturno, mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con tonos intensos en rojo y negro inspirados en las nebulosas del universo.

«Nuestro objetivo es elaborar diseños que sorprendan y cautiven a los fans, y estos nuevos colores son el resultado de un minucioso proceso de selección. Queríamos que los nuevos colores se complementaran entre sí, al igual que el mando inalámbrico DualSense original y la consola PS5, por lo que decidimos diseñarlos partiendo de la temática de la “galaxia”, como si se tratara de una evolución natural del diseño original de PS5 y sus accesorios», dice Leo Cardoso, de PlayStation.

Ambos modelos estarán disponibles a partir del 18 de junio, aunque claramente la llegada dependerá de tu zona geográfica.