back_d

Animal Crossing: New Horizons te dejará elegir la tez de piel

13 Junio 2019

Durante esta semana, Nintendo presentó por primera vez el trailer y demo de Animal Crossing con su primera entrega en Nintendo Switch, después de meses de su anuncio y ante tener en extrema cautela cualquiera de sus datos referentes a su desarrollo.

No obstante, ahora la compañía gracias a su conferencia y constante participación en la convención de Los Ángeles, el E3, la compañía ha revelado interesantes detalles del título.

Según informa la fuente, la personalización de los aldeanos en Animal Crossing: New Horizons será la más importante en la franquicia, pues se podrán cambiar elementos de la apariencia de los personajes que antes no era permitido.

Dichos rasgos incluyen los peinados y el color de pelo, el color de los ojos y características del rostro en la que destaca el color de piel.

Esta opción es una gran novedad en Animal Crossing, puesto que en previas entregas los usuarios no podían cambiar ni aun determinar el color de piel de los aldeanos.

En cuanto a los rasgos faciales, en los títulos anteriores se determinaban antes de iniciar la aventura y posteriormente no podían ser modificados. Esto dejará de ser una restricción en el nivel de personalización con Animal Crossing: New Horizons, pues Kyogoku mencionó que los jugadores podrán cambiar el aspecto de sus avatares en cualquier momento.

“Desde el principio podrás escoger como quieres verte. Todas los rasgos faciales o cortes de pelo con independientes del género. Así que puedes seleccionar entre una variedad de peinados y características faciales, los cuales podrán ser modificados en cualquier momento en el juego. Si te sientes de cierta manera un día, puedes hacer el cambio fácilmente”, expresó el creativo.

Importante…

Animal Crossing se inició como franquicia en el año 2001 y después de casi dos décadas aún mantiene a la expectativa a los fanáticos de la simulación. El juego está de regreso con un nuevo título y nuevos reportes de la compañía aseguran que el título llegará a mediados de este año con su próximo exclusivo para Switch después de una serie de rumores que indicaban la llegada oficial del próximo juego desde su anuncio.

No fue hasta sino en septiembre de 2018, cuando Nintendo realizó oficialmente el anuncio y posterior adelanto de la nueva aventura que incursionaría la serie y que llegaría oficialmente al catálogo de la consola híbrida como sus planes para el año en curso como uno de los nuevos títulos exclusivos de la franquicia.

Según las palabras del informe, la fuente asegura que la tienda confirmó la fecha pre-programada de la llega de este nuevo título una vez fue contactada por el portal nacional y comienza a así, a realizar preámbulo y cuenta regresiva para que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de su más reciente título.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-