back_d

Bayonetta 3 no estuvo en E3 2019, y esta es la razón

13 Junio 2019

Lo hemos consignado en varias oportunidades. Bayonetta 3 es la gran promesa de Platinum Games que por primera vez llegará como un exclusivo de Nintendo Switch y que, también busca exponer una gran aventura que ha tenido que sufrir varios traspiés en su desarrollo.

En conversación el portal internacional Video Games Chronicle, Atsushi Inaba, jefe del estudio a cargo del desarrollo de Bayonetta 3, confirmó que todo va bien con la nueva aventura de Cereza, y explicó por qué decidieron no mostrar nada alrededor de ella en E3 2019.

“Los juegos generalmente no se hacen en un año o dos… toma un tiempo. Eso es todo. Las cosas van bien y sé que mucha gente lo está pidiendo. Comunicar actualizaciones de todo en el E3 no es la estrategia de relaciones públicas más inteligente. Así que el hecho de que no lo estemos mostrando aquí no significa que no vaya bien”, confesó Inaba.

Posteriormente, el directivo aseguró que Bayonetta 3 será un juego de alta calidad y que un indicador de esto es el el silencio de más de un año posterior a su lanzamiento.

Importante…

Fue por medio de un informa estadístico oficial publicado por la misma Nintendo, en donde el estudio dio a conocer el plan de ruta de todos los juegos anunciados para este ciclo de 2019, dejando de lado el tan codiciado título de la serie, que al parecer, podría verse hasta el año 2020.

De momento, aunque no está confirmado no se espera que el título llegue durante el transcurso de 2019, ya que el mismo no tenía una fecha prestablecida para su despliegue. No obstante, ni PlatinumGames ni Nintendo se han referido a la situación que podría estar afectando al desarrollo íntegro del juego.

Quédate atento a las novedades. Te recordamos que Bayonetta 3 será una entrega desarrollada de manera exclusiva para Nintendo Switch.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-