back_d

Estas son las razones del retraso de Animal Crossing en Switch

13 Junio 2019

A pesar de que Animal Crossing: New Horizons se presentó oficialmente durante este E3, los fanáticos fueron aludidos con sentimientos encontrados después de la emoción que causó la llegada del título, en compañía de un retraso en su fecha de lanzamiento pre-agendada.

Doug Bowser, presidente de Nintendo of America, habló sobre el crunch a IGN UK. En sus declaraciones destacó que el objetivo de Nintendo es hacer que la gente sea feliz y lo anterior incluye a los empleados. Así pues, buscan que tengan un buen balance entre vida y trabajo.

“El punto de crunch es interesante. Para nosotros, uno de nuestros objetivos principales es hacer sonreír a la gente y siempre hablamos sobre eso. Es nuestra visión. O más bien nuestra misión. Para nosotros, eso aplica para nuestros empleados. Tenemos que asegurarnos de que tienen un buen balance entre vida y trabajo», mencionó.

Más adelante, el directivo apunto que se niegan a lanzar un juego antes de que esté listo y puso como ejemplo el caso de Animal Crossing: New Horizons: “Uno de estos ejemplos es que no lanzaremos un juego antes de que esté listo. Hablamos sobre un ejemplo [en el retraso de Animal Crossing]. Es realmente importante que tengamos balance en nuestro mundo. Es algo de lo que estamos orgullosos”.

Importante…

Animal Crossing se inició como franquicia en el año 2001 y después de casi dos décadas aún mantiene a la expectativa a los fanáticos de la simulación. El juego está de regreso con un nuevo título y nuevos reportes de la compañía aseguran que el título llegará a mediados de este año con su próximo exclusivo para Switch después de una serie de rumores que indicaban la llegada oficial del próximo juego desde su anuncio.

No fue hasta sino en septiembre de 2018, cuando Nintendo realizó oficialmente el anuncio y posterior adelanto de la nueva aventura que incursionaría la serie y que llegaría oficialmente al catálogo de la consola híbrida como sus planes para el año en curso como uno de los nuevos títulos exclusivos de la franquicia.

Según las palabras del informe, la fuente asegura que la tienda confirmó la fecha pre-programada de la llega de este nuevo título una vez fue contactada por el portal nacional y comienza a así, a realizar preámbulo y cuenta regresiva para que los fanáticos de la franquicia puedan disfrutar de su más reciente título.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el trailer oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-