back_d

Nuevo juego de Doraemon ya tiene fecha de lanzamiento

13 Agosto 2019

Se anunció hace algunos meses atrás detrás del movimiento de una nueva adaptación cinematográfica de la franquicia y hoy, ya prepara su desarrollo al mundo occidental. Un nuevo juego de Doraemon disponible para consolas y PC llegará este mismo año a manos de todos los jugadores.-

Doraemon: Nobita’s Story of Seasons estará disponible en Nintendo eShop en las Américas para Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 11 de octubre de 2019. Prepárate para plantar, crecer y cosechar a través de una aventura amigable con Doraemon, Nobita y sus amigos mientras desarrollan un pueblo e interactúan con la gente del pueblo para construir una comunidad próspera.

Doraemon: Nobita’s Story of Seasons es un nuevo título de simulación de la longeva y mundialmente recordada franquicia japonesa que hasta el día de hoy se mantiene activa.

El juego presentado hace ya más de un año, el 14 de febrero de 2018, está preparando su arribo a Nintendo Switch como un nuevo exclusivo que pretende encantar a los fanáticos.
Ningún juego de Doraemon estaría completo sin sus artilugios futuristas que serán implementados en maneras divertidas y extravagantes durante todo el juego.

Nobita’s Story of Seasons llegará ahora oficialmente a Steam en un movimiento que, según registros filtrados, parece dar con la forma de distribución occidental con la que contaría este juego en su versión en inglés, la cual llegaría a finales de año sin fecha establecida.

Doraemon: Nobita’s Story of Seasons llegó en primera instancia a Japón el pasado 13 de junio a Nintendo Switch.-

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-