back_d

Death Stranding tendrá figuras Nendroids temáticas

13 Septiembre 2019

Good Smile Company anunció que lanzará adorables Nendoroids de los personajes principales de Death Stranding.

Como informa Siliconera, se trata de 2 figuras que apenas están en su fase prototipo de desarrollo. La primera de ellas presenta a Sam Bridges, el protagonista de Death Stranding, a quien seguramente reconoces por ser interpretado por Normal Reedus.

En esta figura, Sam aparece con el traje que lo hemos visto en avances de Death Stranding con todo y la cápsula en la que lleva a un bebé.

Importante…

El creativo de ahora su propio estudio de desarrollo aseguró que muchos estudios lanzan sus juegos más tarde de lo que originalmente habían planeado, pero aunque Death Stranding está un poco por detrás del plan inicial, no hay un gran retraso.

Cuando le preguntaron si tener una fecha de lanzamiento establecida (internamente) lo está empujando a hacer compromisos, Kojima explica que hay un poco de compromiso.

Si no tuviera una fecha límite, simplemente seguiría trabajando en el juego para siempre. Por otro lado, tener una fecha límite significa que puede hacer lo mejor que pueda, y puede asegurarse de terminar a tiempo. Sin embargo, nunca lanzaría el juego que no cumplía con sus estándares.

Así que ya lo sabes, Death Stranding se encuentra en producción para PlayStation 4 y llegaría el próximo 08 de noviembre de 2019.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-