back_d

Luigi’s Mansion 3 se estrenará con una nueva figura de colección

13 Octubre 2019

Nintendo reveló un coleccionable para Luigi’s Mansion 3 través de la página de First 4 Figures. La estatua retrata al protagonista de la serie, Luigi, y a Polterpup, que tuvo su debut en Luigi’s Mansion 2: Dark Moon, y cuyas huellas están marcadas en la base de la figura y brillan en la oscuridad.

Como en el juego, el héroe carga el nuevo modelo de su aspiradora de fantasmas, la Poltergust G-00. Un detalle a destacar es que tanto el líquido de la aspiradora como Polterpup estarán hechos de un material translúcido y contarán con iluminación LED, lo cual les dará ese brillo que los fantasmas tienen en el videojuego.

La altura de la figura es de 9 pulgadas (22.86 cm) y tendrá un precio de $114.99 USD aparte de los gastos de envío. En esta ocasión sólo habrá una edición, la exclusiva.

Luigi & Polterpup

Como en otras ocasiones, si preordenas la figura a partir de hoy y si validas tu edición el próximo 18 de octubre, serás acreedor además de una tarjeta especial, una calcomanía de holograma y puntos de recompensa First 4 Figures.

Importante…

La nueva entrega de la compañía japonesa buscará potenciar al tan desdichado hermano Mario con mejoras sustanciales en su propuesta, no sólo gráficas, sino también de gameplay y de historia.

Lo eventos de esta nueva iteración ocurrirán en un hotel embrujado al que Luigi va y pronto se da cuenta de la presencia de los fantasmas de allí, a los que tendrá que eliminar para restaurar el recinto a la normalidad.

La forma de progresar en esta aventura será por los pisos del hotel. Luigi tendrá que arreglar el elevador. Para ello, deberá reunir los botones del panel de los pisos y así acceder a nuevas áreas.

En este contexto y además de sumar novedades en su narrativa, en Luigi’s Mansion 3 se agregaron varias mecánicas nuevas también.

La Poltergust está de regreso y con ello el poder de succionar entes fantasmales. El aparato cuenta de nuevo con la función de expulsar aire, e igualmente Luigi llevará consigo la linterna Strobulb, que puede ser cargada para liberar un haz de luz y encandilar a los espectros para luego absorberlos con la aspiradora creada por el Profesor E. Gadd.

Luigi’s Mansion 3 será lanzado este 2019 exclusivamente para Nintendo Switch el próximo 31 de octubre.

¿Qué te parece a ti? Puedes revisar el tráiler oficial del juego, a través del siguiente vídeo a continuación:

Déjanos un comentario y no olvides seguir informándote aquí, en Mundo Games.

Archivo: Fuente.-