back_d

Seraphine será el nuevo personaje jugable de League of Legends!

13 Octubre 2020

Después de semanas con intrigas sobre el nuevo personaje que llegaría al juego League of Legends, Riot Games acaba de confirmar que Seraphine será parte de popular MOBA y estará disponible desde hoy para quienes la quieran probar.

La nueva campeona del juego es una maga que padece sinestesia auditiva, pero con habilidades musicales sin igual, por ejemplo una de ellas será una nota alta, que inflige daño mágico en función de la vida que tenga el rival. También podrá usar sus melodías en forma de escudo para restaurar la vida de los aliados, o incrementar la velocidad del equipo por medio de una canción. Además, cada tercera habilidad básica que utilice Seraphine tendrá eco, por lo que la utilizará automáticamente una segunda vez. Además, cada vez que utilice una habilidad cerca de una aliado creará una nota. Cada nota otorga más alcance a sus ataques básicos y hace que inflijan daño mágico adicional, lo que consume la nota.

Por otra parte, la idol de pelo rosa fue revelada en la recién propuesta de marketing musical de la compañía, lo que la volvió sumamente mediática y con la que esperan lograr reactivar la atención de sus jugadores.