back_d

Ya puedes conseguir Brawl Stars, el nuevo juego móvil de SuperCell

13 Diciembre 2018

Después de mucha espera por parte de los fanáticos, Brawl Stars, el nuevo juego de disparos multijugador para dispositivos móviles que apostará como una nueva propuesta. A mediados de este año, la desarrolladora SuperCell compartió a todos sus fanáticos el desarrollo de una nueva franquicia a su nombre.

El estudio que ha estado a cargo de grandes éxitos para la industria de los teléfonos inteligentes tales como Clash of Clans o Clash Royale, liberó oficialmente después de casi medio año desde su anuncio durante la jornada de este jueves 13 de diciembre su nuevo título que planea posicionarse dentro de los más jugados de la plataforma. El anuncio fue publicado a través de un vídeo oficial en el canal de YouTube dedicado para la nueva aventura gráfica de la desarrolladora.

Para poner en contexto, Brawl Stars ofrece como principal mecánica sus batallas en tiempo de tres contra tres. A través de diversos modos de juegos los usuarios pueden subir de nivel para poder acceder a más mejoras en sus cuentas y contar con más luchadores.

Si las batallas en cooperativo son lo tuyo y estás interesado por el juego, no pierdas la oportunidad de probarlo completamente gratis a través de las respectivas tiendas de los sistemas Google Play o AppStore. Te dejamos el anuncio oficial a continuación:

(Archivo Fuente)